Descargate gratuitamente Death Rally

Los ya llevan un tiempo en esto de los ordenadores seguramente recordarán este clasicazo. Ahora, trece años después de salir al mercado (si, salío en 1996) la empresa Remedy Entertainment ha reeditado el que fué su primer juego. Como muchos vosotros sabéis el Abandonware (ya hablaremos más extensamente de esto otro día) nos permite jugar a juegos antiguos pero en su formato original. Es decir, en el caso que nos atañe hoy el juego era de MS-DOS, por lo que actualmente tendríamos que usar algún programa que emulase el sistema de entonces. Por mucho que digan los fabricantes de software la retrocompatibilidad no existe, así que o no podríamos jugar o no tendríamos la misma experiencia que entonces.
 
Descargate gratuitamente Death Rally
 
Sin embargo hemos de agradecer a la empresa que haya reescrito el código para que se pueda jugar nativamente en windows y poder volver a disfrutarlo. Lo malo es que hay que verlo con los ojos de entonces (al menos gráficamente) ya que al tener las pantallas de ahora lo veremos bastante pixelado. El entretenimiento, sin embargo sigue intacto.
 
El sistema de juego es muy sencillo. Tienes que ir ganando carreras para subir en la clasificación y así poder ir entrando en carreras de mayor nivel. Hasta que llegas a correr contra el campeón.
 
Descargate gratuitamente Death Rally
 
Para acceder a la página desde donde descargarlo pulsar aquí.
 
La primera vez que tuve noticia de la nueva versión del juego fué en el blog de "The Punisher"
 
Si os ha parecido interesante, tienes alguna duda o quieres comentar alguna cosa, espero tus comentarios.
 

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Usa tu ordenador
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere